Tres intervenciones para lucir mirada

Ejemplo paciente de Blefaroplastia

En el presente resulta evidente que hay mucho que la medicina y la cirugía más concretamente pueden hacer por nosotros. De hecho España es uno de los países a nivel mundial que más recurre a la cirugía estética y tanto hombres como mujeres (aunque más ellas) pasan por quirófano para mejorar su apariencia.

 

Pero lo que es más interesante es que las técnicas avanzan y ya no es sólo que la seguridad esté garantizada sino que con las innovaciones metodológicas se consiguen resultados aún mejores con incisiones mínimas. Es el caso de la blefaroplastia, entre otras. Te damos los detalles a continuación.

Ejemplo paciente de Blefaroplastia

Blefaroplastia

Las agresiones externas y el paso del tiempo hacen que se acumule exceso de tejido en la zona de los ojos. ¿De qué hablamos? Hablamos de piel, grasa y en algunos casos músculo, que se acumulan y hacen que la mirada quede algo apagada, oculta por una visera de tejido en los casos más graves. Para más detalles consulta la web especializada blefaroplastia.es. En el caso de las bolsas de los ojos, afean el rostro y hacen que la persona parezca mayor de lo que es, por lo que al quitar ese sobrante la mirada resulta mucho más bonita, fresca, luminosa. Y los resultados son muy naturales. La prueba la tenemos en George Clooney, alguien que nadie diría que se ha operado si no fuera porque ahora está mejor que antes.

Ejemplo caso de BlefaroplastiaLífting de cejas

También recibe el nombre de intervención de frente. Consiste en elevar tanto las cejas como la frente para esas personas que las tienen demasiado bajas. En esos casos la mirada suele parecer seria, triste, enfadada en muchos casos. Con el lífiing de cejas se debilitan los ligamentos de esta zona y se pueden elevar para que el rostro luzca mejor. Se puede hacer con bisturí o endoscopia y en ambos casos lo que se busca es la naturalidad. El “a