Todo lo que puedes hacer con el suelo de tu casa

Hay muchas modas corriendo por las redes sociales… Algunas tan curiosas como la que se inició hace nada más ni menos que cuatro años, la pasión por fotografiarse los pies en diferentes escenarios también conocida como selfeet. Las fotos de las vacaciones ya no son lo mismo para muchos/as si no hay una instantánea de pies en los Campos Elíseos, pies en Chichén Itzá, pies en la bahía de Tokyo… y ya no sólo en las vacaciones. ¿Quién no se ha fotografiado los pies el primer día que se levanta en su piso nuevo? Y ¡ay lo que dice un buen suelo! ¡Ay lo que enamora una madera antigua bien cuidada! ¡Ay cómo de sugerente puede ser un juego de baldosas de colores bien diseñado!

Así que deja de envidiar las fotos de los demás. Tu piso puede ser el escenario excelente para los centenares de fotos de piececitos que quieras hacer. En este post te traemos una cuenta especializada en suelos y ¡que está triunfando en Instagram! ¿Quieres ideas antes de contratar reforma en logarehabilitaciones.com? Pues sólo te va a llevar unos clicks.

 

¡Esa pasión por los suelos!

Descubre lo más de lo más, las propuestas más sorprendentes, las virguerías que se pueden hacer con un simple suelo… Tu sitio se llama I Have This Thing With Floors.

Esta cuenta recoge todos los selfeet de las personas que etiquetan sus fotos con el hashtag #ihavethisthingwithfloors. Y el resto es mejor que lo veas por tí mismo/a.

 

instaloga

 

Hay suelos de todos los estilos, desde los que emulan los delicados mosaicos que hacían los romanos, hasta los monocromos y llenos de carácter a los que son una explosión de colores o los que tienen mensaje incluído.

 

¿Quires saber qué pedir a logarehabilitaciones.com antes de ponerte con la reforma? ¡Pues no te pierdas I Have This Thing With Floors en Instagram! ¿Hay otras cuentas que te apasionan? ¡Déjanos tu comentario!