Las 5 mejores revistas de decoración

¿Eres aficionado/a a la decoración y te gusta estar a la última de las novedades en lo que a tendencias o estilos se refiere? Una de las mejores formas para estar al día en este sector dedicado al revestimiento de interiores es a través de la revistas de decoración. Aunque la mayoría de revistas femeninas incluyen secciones que hablan exclusivamente de cómo poner guapa una casa, lo cierto es que no hay mejor forma de profundizar en ello que adquiriendo este tipo de lecturas. Ya sea de forma mensual o semanal, son muchas las revistas especializadas en decoración y consejos sobre empresas de reformas en Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. ¿Te gustaría saber cuáles son? He aquí un listado de las principales:

El Mueble

Seas o no principiante en este tema, seguro que conoces El Mueble. Desde hace más de 50 años se viene publicando esta revista dedicada exclusivamente a la decoración, de forma que en este tiempo se ha consolidado como un paradigma en el sector.

Con casi 1 millón de lectores mensuales en la versión en papel, también dispone de contenidos multimedia, de acceso gratuito.

Casa Viva

Esta publicación se originó como un catálogo de productos de decoración para el hogar de las tiendas con el mismo nombre. En la actualidad, tanto en su versión online como en papel, aborda temáticas de mobiliario, artículos de baño o de cocina.

Mi Casa

Para descubrir más en profundidad temáticas relacionadas con las reformas, Mi Casa es la publicación ideal. Tanto en su versión escrita como online, ofrece ideas y consejos para personas que se dedican a la decoración así como aficionados.

Además, ofrece multitud de ideas DIY para decorar en casa, y las encontrarás en su versión online.

Casa Diez

Casa Diez rige sus contenidos en dar respuesta a cómo aprovechar el espacio de un hogar y cómo decorar. Todo ello, gracias a trucos e ideas para que puedas hacerlo tú mismo/a. Los temas giran en torno a muebles, decoración de interiores y, en algunos casos, sobre reformas en casa.

Casa&Estilo

Por último, la revista más famosa en España es Casa&Estilo, en la que se trata en profundidad partes de la casa en concreto y se dan consejos sobre reformas y decoración. Además, tal es su popularidad que ha conseguido un espacio televisivo de calidad, donde especialistas en decoración de interiores exponen casos reales.

¿Qué te ha parecido este listado de revistas de decoración? ¿Crees que nos hemos olvidado alguna? ¡Déjanos tus comentarios!