famosos que vapean cigarrillo electronico

Famosos que vapean

Muchas modas comienzan por los famosos; es habitual que se les vea mediante la prensa especializada llevando a cabo una actividad concreta y que ésta empiece a extenderse entre el resto de personas. Y se trata de algo que ya ocurrió, en su día, con el cigarrillo electronico y el vapeo.

Si todavía no has visto a ningún famoso vapear en este tipo de dispositivos, te decimos algunos de los que lo pusieron de moda:

Bruno Mars

Su madre, a la que había prometido dejar de fumar, murió a causa de un aneurisma cerebral. Después de esto, el músico decidió que realmente dejaría este hábito, y se pasó al vapeo. De hecho, llegó a subir una foto suya en Twitter en la que decía: “Esto es por ti, mamá”.

Katy Perry

La cantante siempre opta por un cigarrillo electrónico rellenable, con el que disfruta de una amplia gama de distintos sabores con los e-líquidos.

Zac Efron

El actor ha pasado por rehabilitación en dos ocasiones, y en su cambio radical ha optado por pasarse al e-cigarrillo. Además, dicen fuentes cercanas a él que usa uno rellenable con batería de voltaje variable.

Bradley Cooper

En los premios Oscar del año 2013, Zoe Kravitz habló al actor sobre por qué el e-cigarrillo era mejor que el tabaco tradicional. Después de probarlo. Cooper dejó relegado el cigarrillo tradicional al pasado.

Robbie Williams

El cantante y compositor británico era un fumador empedernido, pero, según fuentes cercanas, no dudó en pasarse al cigarrillo electrónico cuando descubrió que era menos perjudicial que el tabaco clásico.

Alexa Chung

La presentadora y modelo ha sido fotografiada en diversas ocasiones con un e-cig en la mano mientras paseaba con amigos y conocidos del sector de la moda y la televisión.

Cheryl Cole

A Cheryl Cole se la ha visto en diversas ocasiones fumando coloridos cigarrillos electrónicos. Aunque antaño fue una fumadora empedernida, no ha dudado en pasarse al vapeo.

Éstos son sólo algunos de los famosos que han puesto de moda esta actividad. ¿Se te ocurren otros?

Deja un comentario